lunes, 1 de septiembre de 2008

Carretera de Luis

Parte 1: Mis “súper carreteras”


Cálculos matemáticos. Desde chico siempre fui bueno en los cálculos matemáticos mentales. Tenía una gran facilidad para las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. En el colegio siempre hacíamos juegos recreativos de matemáticas, en los cuales siempre sobresalía por encima de mis compañeros.

Los deportes. Jugué por la selección de basket, futbol, voley e hice atletismo por mi colegio. Asimismo, practique básquet de manera semi-profesional y jugué por clubes como “Guardia Republicana” y “Real club”.

Empata. Soy una persona que se relaciona bien con la gente. Suelo identificarme mucho con la gente cuando me cuentan sus problemas y me pongo en sus situaciones para tratar de aconsejarlos para que puedan superar sus problemas.

Parte 2: Un ejemplo de una “carretera suprimida” en mi red sináptica

De chico tenia buena voz y estaba en el coro del colegio. Con el paso del tiempo mi voz se volvió un desastre y ahora no canto pero ni en la ducha…

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas

Mis fortalezas pueden beneficiarme al momento de trabajar, ya que siempre es complicado hacer amigos y relacionarse bien con la gente en las empresas. Todavía no estoy seguro en que área me gustaría desempeñarme pero estoy seguro que en cualquiera de las áreas en las que me estoy especializando me serviría considerablemente. Muchas veces en las empresas, los trabajadores suelen organizar partidos de futbol para conocerse mas. En este tipo de situaciones podría incorporarme mas rápido a la empresa, debido a mis habilidades deportivas.

No hay comentarios: