lunes, 8 de septiembre de 2008

Ta1 Perfil de talentos y Fortalezas - Lucienne.B

Actividades que me gusta hacer:
-Estar con mis amigas
-Ir a fiestas
-Hablar por teléfono
-Hacer todas las tareas en la semana
- Manualidades

Mis Talentos:
Comunicación: me gusta mucho ir a eventos en los cuales hablo con muchas personas. También, me gusta buscar “quotes” o frases para luego decirlas en un momento oportuno.

Estratégico: Me gusta mucho planificar, por eso siempre evaluó todas mis opciones y trato de analizar las consecuencias para no tomar una mala decisión.

Relación: Mantengo muy cercano mi círculo de amigas, las considero como mis hermanas.

Carisma: Me encanta conversar con personas que no conozco. No e da vergüenza hablar a desconocidos.

Empatía: Me es muy fácil comprender los problemas de otros sobre todo de mis amigas a las que comúnmente aconsejo en momentos difíciles.

Mis Fortalezas:

- Mantener una relación cercana con mis amigas.
Tengo un grupo de amigas con las que hablo todos los días las veo casi siempre, todos los días me llaman o yo las llamo, ahora que hemos salido del colegio hemos creado un inbox en facebook para conversar siempre.
También tengo otras amigas(os) y primas con las que siempre hablo.

-Conocer Gente nueva:
Muchas veces cuando voy a una fiesta o estoy en un viaje o voy a un lugar sola me es muy fácil conversar con gente que no conozco. Por ejemplo, en un viaje en el avión me hice amiga de señoras y señores que estaban sentados cerca de mi y al final todos me daban sus tarjetas y mails para no perder contacto.

-Dar buenos consejos:
Me gusta mucho aconsejar y ayudar a las personas cuando no tienen las cosas claras. La gran mayoría de mis amigas me piden que las ayude cuando tiene un problema o no saben que decisión tomar.

Entrevista a Roxana Ramos.

Descripción:
Roxana es una chica súper inteligente, organizada y responsable con la cual e tenido el gusto de trabajar este año.

¿Que cosas hacías de pequeña revelan un gran gusto o anhelo por hacer algo?

De pequeña solía pasar un montón de tiempo jugando con mis legos, como estudiaba ballet también me divertía enseñenandole a mis amiguitas que no sabían. Me gustaba pintar y dibujar.

¿Has tenido alguna experiencia en la que demuestres un talento?

Cuéntala Si cuando trabajaba en el área de mkt de una empresa; me divertía diseñando nuevas ideas para mejorar un producto y proponiendo innovar cosas; me gustan las ideas nuevas y que la gente este constantemente llegando a sus metas:

Talentos de Roxana:
Idear
Competitivo
Estratégico
Logrador
Significación
Frotalezas de Roxana:
-Resolver problemas, cuando hay muchos trabajos ella siempre sabe como manejar la situación.
-No ser conformista , roxana siempre esta en busca de algo mejor.
-Buscar nuevas actividades productivas, rox siempre realiza actividades le gusta mucho trabajar, no pierde el tiempo.

2 comentarios:

CaRoLina! dijo...

Por lo que te he visto y lo que he hablado contigo me parece que si coincides con tus talentos, se te ve super pilas,nos vemos besin!

wendolyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.