lunes, 1 de septiembre de 2008

Retrato de “mis redes sinápticas”

Ejercicio 9:

Parte 1: Mis “súper carreteras”

a) Baile: Desde pequeña me ha gustado bailar. En el colegio siempre e participado en todos los shows en los cuales participaba con un grupo que formaba con mis compañeras y muchas veces yo era quien dirigía la coreografía.Tambien, el verano pasado participe en el luau y me eligieron para bailar adelante con la reina.
b) Hacer amigos: Desde que estaba en el nido siempre tuve amigos nunca e tenido problemas para socializar, ya que me gusta mucho conversar con las personas y conocerlas. Inclusive, mantengo el mismo grupo de amigas desde que estoy en Kinder.
c) Organizada: Me gusta mucho el orden, planifico mis tareas y actividades para poder hacer todo con tiempo. Tengo una agenda en la cual apunto todo y organizo muy bien tiempo para no dejar de cumplir con mis obligaciones.

Parte 2: Un ejemplo de una “carretera suprimida” en mi red sináptica
Dibujar: Tengo mucha dificultad para dibujar, hago mal los trazos. En mis cursos de arte cuando tenía que dibujar me costaba muchísimo lograr hacer mis trabajos.

Parte 3: Conclusión sobre mis fortalezas

Con estos talentos podría destacar en actividades que se relacionen con el trato con las personas como lo es la carrera de recursos humanos y también podría desempeñarme bien en trabajos en los cuales haya muchas cosas que hacer pero si se planifica se puede cumplir objetivamente con todo.

No hay comentarios: