lunes, 8 de septiembre de 2008

Perfil de Talentos y Fortalezas


ACTIVIDADES QUE ME GUSTA HACER

*Estar en contacto con mis amigas, hablar, salir, realizas distintas actividades con ellas.
*Me gusta siempre tratar de estar en contacto o al tanto de las personas, aunque sea directamente, viendo fotos de ellas por ejemplo.
*Me gusta tener mis cosas listas para momento que deba estar.
*Me gusta conversar, escuchar y compartir cosas todos los días con alguien: mi mamá.


MIS TALENTOS

*Armonía
*Auto Confianza
*Conexión
*Contexto
*Creencia
*Empatía

MIS FORTALEZAS

*Mantener una o cualquier situación en armonía y tranquilidad. A mi parecer, las cosas funcionan mejor en un entorno confortable y armónico, el cual me gusta mantener.
*Saber escuchar y ayudar en lo posible. Escucho a las personas, sus problemas u oportunidades, tristezas o alegrías, y ayudo o comparto sus satisfacciones. De esta forma, me pongo en el lugar de los demás tratando de ayudar dando consejos, brindando ayuda, motivación, y cosas siempre positivas.
*Soy una persona que creo en los demás. Me parece que la mejor forma en que se puede trabajar es creyendo en uno mismo (auto confianza) y en los demás.


ENTREVISTA A JUAN ANTONIO CONTRERAS


*Talentos de Juan Antonio:
Jugar el futbol
Cocinar
Ameno
Sociable - carismático
Empático
Autónomo


*Juan Antonio, o como le dicen “Hano”, es una persona muy sociable, carismática, inteligente; consciente de sus actos y muy amena.

1.-Juan Antonio, ¿ Qué es lo que más te gustaba hacer de pequeño, las cosas que anhelabas desde niño?
Cuando era niño lo que mas me gustaba hacer era salir a jugar fútbol con los mayores, lo que anhelaba era jugar fútbol profesioonalmente y queria ser astronauta. También, me gustaba jugaba lingo con mis carros, escondidas , trompo, canicas, policias y ladrones, armar y desarmar las cosas.

2.-Actualmente, ¿Cuáles crees que son las cosas que te gustan y las haces bien, es decir, tus fortalezas?
Sé que cocino bien. se que juego bien fútbol.

3.-Cuéntame un anécdota o una situación en la que hayas desempeñado uno de tus talentos.
En Chiclayo con la U había tapado 3 partidos seguido y muy bien y me pagaron para que tape un partido para la U de Trujillo y yo sin consultar con mi entrenador decidí jugarlo, claro luego fue sancionado porque yo había ido a jugar por la “U” de lima no de Trujillo y casi me cuesta una suspención aprendí que en la vida hay jerarquías y no puedo pasar por encima a mis superiores.




2 comentarios:

wendolyn dijo...

Kukuli:…
Eres una nena tranquila y paciente, una gran persona y responsable, valoras la verdadera amistad y eres persistente estoy de acuerdo con tus fortalezas y los talentos que las desarrollan.

Claw* dijo...

uuuuuy el amooOr :D jajaja

pero que talentoso este muchacho! :D como tiene que ser! :)

bonita entrevista*