lunes, 8 de septiembre de 2008

TA1 " Talentos y Fortalezas"

Fortalezas

Las actividades que más me gusta realizas son:


*El baile, pienso que es una de las actividades que mejor realizo, no tengo verguenza de ser

la primera en la "pista de baile".


*Me gusta transformar mi cuarto cad ciertos meses, me aburre ver los objetos en la misma posición y dormir con la cama siempre en el mismo lugar.


*Escribir con diferentes letras, casi todos los días, como por inercia, escribo mi nombre con letras distintas.



Talentos


*Estratégico

Trato de planificar mis días viendo que es lo que tengo que hacer, por que lugares tengo a ir, que carros tengo que tomar y si es q tengo varias cosas trato de ordenarlas estrategicamente para que no afecte una a la otra. Al final del dia recuerdo todo lo que he hecho y si es que no he cumplido con el plan que habia establecido pienso mucho en las razones, y trato de hacer siempre lo que ya he pensado.


*Organizador

Desde el colegio me he caracterizado por saber resolver conflictos en situaciones complicadas para mis amigas, se me hace muy facil delegar tareas para lograr mantener tranquilidad en momentos dificiles y por ello siento que muchas veces mis ideas son bien recibidas.


*Positiva

Trato de no molestarme por cosas sin importancia y de mantener siempre a mis amigos o a mi grupo de trabajo en un buen ambiente. Cuando ve a dos personas conocidas discutiendo siento la nesecidad de intervenir y ayudar a calmar los animos. También cuando siento que las personas de mi grupo se estan cansando del trabajo trato de reanimar con un comentario.


*Observador

Analizo mucho a las personas cuando recien las conozco, si bien puedo estar muy callada mi mente esta pensando en sus actitudes, gestos, forma de hablar, entre otras cosas, de esa manera trato de tener una idea de la persona. También observo mucho las cosas, por ejemplo cuando entro por primera ver al cuarto de una amiga observo cada detalle del cuarto.



Mireya Kamisaki López
Analista de soporte en procesos de oficina
26 años


Enfoque
En el trabajo, busca utilizar eficientemente el tiempo y guiar al mismo ritmo al equipo que lleva a cargo, con el fin de obtener mejores resultados. Al comienzo de cada mes analiza cuales deben ser la metas grupales para ese periodo.

Desarrollador
Actualmente tiene a cargo a un practicante al cual le reconoce diariamente su potencial y a pesar de algunos errores que pueda cometer le sigue delegando responsabilidades con cierto grado de importancia para que así el mismo aprenda en el proceso y reconozca sus logros.

Emprendedor
Desde pequeña le ha satisfecho el hecho de obtener logros en las diferentes actividades que ha realizado como el baile, los deportes y el estudio, siempre se esta proponiendo nuevos metas, no le gusta que las personas en el trabajo estén perdiendo el tiempo, sino mas bien que se mantengan ocupados.
Escogi a mi hermana para realizar el trabajo porque es una de las personas que más conozco en casi todos sus espacios de desarrollo. Ella es como una mama y amiga para mi, somos unidas pero también chocamos mucho porque nuestros caracteres son muy diferentes. Admiro mucho su logros y además el ser una mujer muy fuerte. Este trabajo, aunque no lo crean, me ayudó bastante a darme cuenta de la hermana que tengo. Gracias!

No hay comentarios: