lunes, 8 de septiembre de 2008

Perfil de Talentos y Fortalezas de Luchin

Talentos

Relación: Me gusta relacionarme con la gente en general, mis amigos o conocidos pero también estoy abierto a conocer nuevas personas.

Estudioso: Me gusta aprender cosas nuevas, ya sea sobre temas relacionados con mi carrera o que me interesen como la naturaleza y el medio ambiente. Siempre veo programas que me enriquezcan y me generen conocimientos nuevos o que me fortalezcan los que ya poseo.

Organizador: Me gusta calcular la mejor manera de lograr que se hagan las cosas.

Positivo: Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, ya que siempre encaro la vida de manera alegre y sonriente, ya que me gusta contagiar mi entusiasmo.

Empatia: Siento las emociones de las personas que me rodean como si fueran mías.


Fortalezas

Suelo hacer amigos rápidamente.- Un ejemplo claro de esto se dio cuando me fui a trabajar a USA hace dos veranos, donde las personas con las que iba a viajar me cancelaron a ultimo momento y me termine yendo solo. Conocí a muchas personas e hice nuevos amigos fácilmente.

Me gusta investigar y leer temas que me enriquezcan profesional y personalmente. -En estos momentos soy gerente de producción y ventas de mi proyecto real de empresas 3 y cada vez que puedo me informo sobre los tipos de madera que existen en la selva, los posibles mercados a donde podría ingresar el producto entre otras cosas.

Organizador. – Me gusta organizar actividades con mis amigos para poder verlos a todos, ya que tengo muchos amigos de diferentes lados, están los del colegio, los de la playa, los de la universidad entre otros. Normalmente faltan los días para poder verlos a todos y es por eso que me gusta organizar a la gente para poder verlos a todos.

Siempre le veo el lado positivo a las cosas. - Luego de que mi hermano falleció en un accidente hace 8 años estuve muy triste y entre un poco en depresión porque éramos bien unidos. Sin embargo con el paso del tiempo entendí que debía estar bien conmigo mismo para poder transmitirle eso luego a mi familia. Es por eso que trato de estar alegre y de contagiar la alegría en las personas que me rodean.

Siempre me pongo en el lugar de las personas. - Cuando tienen problemas me gusta escucharlos, ayudarlos de cualquier manera. Es difícil tratar de ayudar a una persona si es que realmente no te pones a pensar en lo que esta viviendo porque luego algún consejo tuyo puede ser malinterpretado y mal visto.


Perfil de Sandra


Sandra Baca Rizo Patrón es la persona que escogí para elaborar mi tarea académica, ya que es la persona con la que paso el mayor tiempo de mis días y es una persona que conozco mucho y que cada día que pasa conozco más. Conocí a su familia hace muchos años pero no volví a saber de ellos hasta que estuve en mi primer año de universidad que me la encontré en un almuerzo. Luego volví a verla en la universidad y nos hicimos buenos amigos y cada vez que podía la jalaba a su casa de regreso y conversábamos un montón. Después de un tiempo nos hicimos enamorados y hoy en día seguimos juntos y estamos muy felices así.

Talentos:

Auto – confianza. - Sandra es una persona que se tiene mucha confianza, ya que no le teme a los retos que se le presentan, tanto en los estudios como en el trabajo.

Relación. - Se relaciona muy bien con las personas al punto que ni bien llego a Lima (ella se crió en Iquitos) hizo muchos amigos en la universidad con los cuales mantiene una fuerte amistad hasta el día de hoy.

Creencia. – Sandra posee valores que son inalterables para ella, desea lo mejor para su familia y las personas que ella quiere. Le sirven de guía en la vida.

Empatia. – Suele ponerse en situaciones de otras personas para comprenderlas mejor y poder ayudarlas de alguna manera.

Fortalezas:


Confía mucho en ella misma. – Cuando ingreso a trabajar en una empresa como Unilever donde la exigencia es muy fuerte logro desempeñarse de manera optima al punto en que la cambiaron a un área mejor a los 6 meses y sus jefes estuvieron muy contentos con ella siempre y les apeno mucho su partida por el vencimiento de su contrato de practicante.

Hace amigos rápidamente. - A pesar de haber vivido toda su infancia en provincia, cuando llego a Lima para estudiar en la UPC se hizo amigos rápidamente a quienes invito a Iquitos y con los cuales mantiene una fuerte amistad hasta el día de hoy.

Posee valores muy claros y bien marcados. – Estos le sirven de guía para su vida cotidiana, ya que pone a sus seres queridos por delante y se esfuerza mucho tanto por ella misma como por su familia para que ellos se sientan orgullosos de ella.

Sandra se suele poner en el lugar de las personas. – Por ejemplo cuando he tenido algunos problemas y he estado triste por diversos factores siempre ha estado ahí para escucharme y ponerse en mi lugar para tratar de animarme y hacerme entender algunas cosas.

1 comentario:

Vannia dijo...

Tienes razon Sandra es una persona muy agradable!!aunke la conozco recien me cae muy bien--)) igual tu me caen bien y hacen una bonita parejaa!!!