lunes, 1 de septiembre de 2008

"Mis redes sinápticas"

Parte 1: "Mis sùper carreteras"

*Baile. Desde pequeña me gustó el baile, disfrutaba mucho haciéndolo. Me gustaba, también, hacer coreografías y participar en las actuaciones relacionadas con todo tipo de danzas.

*Ser tolerante y saber escuchar a los demás. Sí, respeto y acepto las opiniones de los demás, no necesariamente de acuerdo pero si las escucho y respeto. Además, creo tener la habilidad de escuchar, pacientemente, a los demás. Darle mis más sinceras opiniones al respecto y tratar de ayudar en lo posible.

*Solidaria. Me gusta ayudar, enseñar, en lo poco o mucho que sé, a las personas, me siento muy bien haciéndolo.

*Guardar las relaciones interpersonales. Sé mantener bien las relaciones interpersonales, trato siempre no resquebrajar las amistades, manteniento siempre las buenas relaciones.

Parte 2: "Mis carreteras suprimidas"

*Me cuesta hablar en público. A mi parecer, creo que no me es fácil habalr frente al pñublico, quizás, por temor a equivocarme.

*No creativa. No me considero muy creativa e innovadora.

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas

Al tener el "poder" de escucha, por asi decirlo, puedo relacionarme con las personas escuchándolas, ayudarla en lo posible, teniendo siempre en cuenta sus perspectivas, las cuales para mí sean correctas o no. De esta manera, trabajaría mejor mis fortalezas y así podría trabajar mejor en relaciones interpersonales o en distintas áreas de relaciones.

No hay comentarios: